Bellice estalló en Sevilla a finales de 2012, como resultado de las ambiciones profesionales de un grupo de jóvenes. Su primer proyecto fue Bellice Magazine, una revista digital dedicada al arte y la cultura. Donde exponíamos el panorama artístico actual a través del trabajo de artistas de diferentes disciplinas, conocidos o anónimos, unidos por una sola característica, la calidad de su trabajo y las ganas de mostrarlo al mundo.

Durante estos años Bellice ha ido creciendo y si bien hemos aparcado el proyecto magazine digital, solo ha sido por nuestra pasión al olor a tinta y papel entre las manos.

Actualmente Bellice se presenta como una editorial independiente dedicada a la creación de productos editoriales de alto contenido artístico. Con una visión poco convencional de la edición y con un alma creativa que nos impulsa a concebir algo distinto a lo que ya encontrarías en cualquier librería, nosotros ofrecemos solo lo que nos gusta hacer, paseándonos por el mundo de la ilustración, el graffiti, la pintura o la fotografía.